Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rolando Bellido: “Le falta más autoridad al Arbitraje nacional”

Publicado el 13/06/14

El presidente del club Inti Gas, el ing. Rolando Bellido no pudo ocultar su preocupación por el arbitraje último de Freddy Arellanos en el Inti Gas-Alianza Lima. “Sigo preocupado por el arbitraje. No nos dirigió con equilibrio ni imparcialidad y ese temro lo tengo desde el año pasado. No ha cambiado para mejorar la cosa y es más latente cuando uno enfrenta a cuadros populares. No se si se dejan llevar por la presión y la camiseta. No dudo de su honestidad pero creo que falta màs autoridad y concepto de su trabajo” sostuvo para el portal del club.

El titular del cuadro gasífero prosigió. “Es por eso que desde ya levantamos la voz hacia la Conar con estos arbitrajes. Solo pedimos objetividad para respldar el trabajo qeu haceu nequipo en toda la semana y pro errores todo se va por la borda. Hacemso un gran esfuerzo paar tener a un equipo al día en todo, en los pagos, en la logísitica, en la atención para estar a la par de un club profesional y molesta cuando hay ese tipo de deciciones arbitrales” acotó.

Pro último el Ing. Bellido resaltó la entrega del equiopo. “Se que el futbol es motivacional y cuando tienes a un equipo como Alianza sales a ‘matar’ pero los muchachos han entendido que en todo partido se debe dejar la vida. He visto los trabajos y han sido muy minuciosos y se que en este torneo volveremos a ser protagonistas” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *