Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Realizan concierto a beneficio de la Unión Nacional de Ciegos en Gran Teatro Nacional

Publicado el 26/06/14

Lima, jun. 26. Las Embajadas de Brasil y Rusia han organizado para el lunes 30 un concierto de gala en el Gran Teatro Nacional a beneficio de la Unión Nacional de Ciegos.

Participará la Orquesta de la Universidad de Lima dirigida por el renombrado maestro brasileño Roberto Tibiriçá, (director general de la Orquesta Sinfónica de Minas Gerais en Brasil).

También estará el joven pianista ruso Evgeni Mikhailov, ganador de múltiples concursos, maestro en el Conservatorio de Kazan y Solista de la Sociedad Filarmónica del Estado de Moscú.

Otros artistas confirmados son los tenores Dempsey Rivera e Israel Díaz, ganador y finalista del Primer Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía, así como Pedro Pablo Kuczynski en la flauta acompañado por Clelia Mertens en el arpa.

El programa del concierto incluye la obra Flor de Nieve para dos tenores y orquesta de Alejandro Núñez Allauca, el Concierto para piano y orquesta N° 2 de Sergei Rachmaninov, un movimiento del Concierto para flauta, arpa y orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía N° 7 de Ludwig van Beethoven.

Luego de la velada musical habrá una cena de gala en un hotel de la ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *