Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rainer Torres: “Estamos siendo de menos a más”

Publicado el 26/06/14

Rainer Torres sabe que Universitario va ha dar que hablar en este Apertura. Los merengues han sumado 7 puntos, son colideres y siguen en buena racha contabilizando la parte final de Torneo del Inca donde subieron como la espuma. “El equipo sigue de menos a más. Terminamos muy bien el torneo pasado y solo estamos ratificando ese repunte en este Apertura. Incluso frente a Cristal pudimos haber ganado pero no entró la pelota. Esperamos este domingo seguir sumando y que mejor de a tres” sostuvo para su web personal.

El volante crema sabe que se han preparado bien para este Apertura para no tener ninguna sorpresa como lo tuvieron en el Torneo del Inca cuando cayeron en Olmos justamente ante su proximo rival Caimanes pero esta vez jugarán en el sintético del Elías Aguirre de Chiclayo. “Será un duro rival pero tenemos equipo para todos los rivales y todas las canchas. Se ha planificado de la mejor manera hacer una buena presentación y seguir avanzando a paso firme” subrayó.

El ‘motorcito’ está contento porque volvió al titularato pero no le preocupa que ‘Chemo’ recurra a él a veces como alternativa. “Uno esta para dar lo mejor. Soy un obrero más y el entrenadro tiene su táctica para cada partidio. Claro que a uno le gustaria jugar todos los partidos de titular pero respeto toda decisión y lo que más me interesa es jugar y bien” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *