Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Radamel Falcao quedó fuera del Mundial Brasil 2014 por lesión

Publicado el 02/06/14

Buenos Aires, jun. 02. El delantero Radamel Falcao no jugará el Mundial Brasil 2014 tras ser dejado de lado por el técnico José Pekerman en la nómina final de 23 jugadores de la selección de Colombia, que buscarán la gloria en suelo brasileño.

La principal carta de gol de la selección ‘cafetera’ aún no esta apto para jugar un partido completo, por lo que el técnico de origen argentino decidió finalmente dejar fuera a Falcao.

Además, del “Tigre”, quien se viene recuperando de una operación en la rodilla izquierda, quedaron fuera de la lista mundialista Luis Perea y Fernando Muriel

Colombia conforma el grupo C del mundial junto a Costa de Marfil, Japón y Grecia. Los sudamericanos debutarán ante los helénicos el sábado 14 de junio.

Conozca la lista completa de 23 jugadores de Colombia.

Porteros: David Ospina, Faryd Mondragrón y Camilo Vargas.

Defensas: Mario Yepes, Cristian Zapata, Éder Álvarez Balanta, Carlos Valdés, Pablo Armero, Santiago Arias y Camilo Zúñiga.

 Volantes: Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Aldo Ramírez, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Víctor Ibarbo y Adrián Ramos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *