Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Punto final a traficantes de terrenos en Ventanilla

Publicado el 02/06/14

Con la entrega de más de 4 mil constancias de posesión y títulos de propiedad en Ventanilla, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, dio un fuerte golpe a los traficantes de terrenos que se aprovechan de la necesidad de las familias de más escasos recursos.

“Ya no queremos más abusos de personas inescrupulosas que solo quieren el dinero de nuestra gente más necesitada. Muchas familias han tenido que luchar con ellos durante décadas y ahora con este documento ustedes son dueños de sus casas, ya pueden tener acceso a los servicios básicos y hasta a créditos”, dijo el alcalde a los miles de pobladores de Pachacútec.

Por ello, pidió a vecinos de la zona que si ven o conocen a personas que operan de esta manera, los denuncien ante las autoridades para que ya no engañen a más familias chalacas.

“Estamos entregando 4030 constancias de posesión y 436 títulos de propiedad que desde hoy pueden tener un futuro seguro para sus hijos y la familia entera. Ya son dueños de su casa y nadie los va a molestar o asustar”, dijo el burgomaestre.

De otro lado, destacó el trabajo en equipo de la Gerencia General de Asentamientos Humanos de la comuna chalaca, que en una labor sin descanso y coordinado con los dirigentes, va logrando la titulación de miles de familias. “Quiero en mi gestión titular a todos los pobladores de Pachacútec”, dijo finalmente en medio de las muestras de agradecimiento de los pobladores.

                                           



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *