Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



PANDUIT Presente en el Salón Internacional de la Energía Eléctrica

Publicado el 07/06/14

 

PANDUIT Presente en el Salón Internacional de la Energía Eléctrica

 

Panduit estará dando la charla “Reemplazando el uso de soldadura exotérmica en los sistemas de tierras de acuerdo la norma IEEE 837-2002”.

 

Panduit, líder mundial en soluciones de Infraestructura Física Unificada, se hace presente en el Salón Internacional de la Energía Eléctrica que se llevará a cabo del 05 al 07 de Junio de 2014, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú.

 

En este encuentro Panduit estuvó presente en una de las conferencias, esta se realizó el viernes 6 de junio a las 4:30 PM, en la sala número 3 del Centro de Exposiciones Jockey y que fué  dirigida por Daniel Villón, Panduit Territory Account Manager.

 

“En esta conferencia Panduit presentó alternativas tecnológicas usadas ampliamente a nivel internacional que cumplen con estándares más exigentes en la instalación de sistemas de puesta a tierra como el IEEE 837-2002 y que resulta fundamental para la industria en el Perú. Estas opciones abren para los usuarios y contratistas un abanico de posibilidades de instalación de los aterramientos con beneficios tangibles como: una instalación más segura, sin riesgos de explosión o quemadura; flexibilidad para trabajar en cualquier tipo de clima o ambiente, inclusive durante lluvia o nevadas y que permite el trabajo en áreas clasificadas., señaló Daniel Villón, Panduit Territory Account Manager.

 

Además los asistentes podrán encontrar ofertas tecnológicas para la implementación y equipamiento de centrales de generación de electricidad, infraestructura para la transmisión y distribución de energía eléctrica; así como para toda aquella actividad que requiera de equipamiento e instalaciones eléctricas.

Foto.- Javier Espichán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *