Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Operación Éxito ingresará al mercado peruano de servicios educativos

Publicado el 03/06/14

“Los diversos módulos de Operación Éxito permiten aumentar el aprovechamiento académico, mejorar la actitud hacia las ciencias y las matemáticas y promover una actitud proactiva hacia aprendizaje”, enfatizó el Gerente Internacional de Casa Grande Interactive. 

Cabe destacar que, según un estudio longitudinal de cinco años, el 76% de los estudiantes que ha participado de los eventos educativos de Operación Éxito eligen seguir carreras universitarias en Ciencias, Matemáticas e Ingeniería.

Creado en 2005 por Soraya Sesto y Noel Quiñones, actualmente Operación Éxito ofrece servicios educativos, tutorías, programas personalizados de estudio, competencias y motivación, tanto para obtener logros particulares, como para pasar las pruebas estandarizadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Panamá y Estados Unidos.

Acerca de Casa Grande Interactive

 Casa Grande Interactive (CGI) es una empresa original de Puerto Rico, que ofrece servicios de consultoría a las compañías en América en las áreas de medición de resultados, manejo e implantación de cambio organizacional, comunicación, adiestramiento y automatización de procesos.

La misión de CGI es propulsar la transformación e innovación a través del servicio, la educación y la creatividad. Dando paso a la creatividad, CGI ofrece a sus clientes un despliegue de soluciones integradas de negocios, lo que ha colocado a la empresa en una posición privilegiada dentro del ámbito de la educación y las comunicaciones interactivas.

La cartera de clientes de CGI incluye a organizaciones como el Departamento de Educación de Puerto Rico, Ministerio de Educación de Colombia, AMGEN, Museo de Arte de Ponce, First Bank, Universidad de Puerto Rico, Bacardí, RG Financial, Bristol Myers y Lilly del Caribe, entre otras.

Lima, 03 de junio de 2014. Casa Grande Interactive anunció el próximo ingreso en el mercado peruano de su programa Operación Éxito, programa dirigido al sector Educación, disponible en www.operacionexito.com.

Con esa finalidad, la empresa estará participando como expositora en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa, que se llevará a cabo del 09 al 13 de junio en el Museo de la Nación.

Operación Éxito ofrece a estudiantes y maestros de secundaria una alternativa completa, integradora y de motivación para facilitar el proceso de aprendizaje y enseñanza.

La principal ventaja de Operación Éxito es que utiliza la más innovadora tecnología de Internet haciendo disponible todo el currículo de la escuela las 24 horas de los 7 días de la semana, incrementando las horas de estudio y aumentando el aprovechamiento académico.

 Operación Éxito es el currículo escolar completo en Internet. Es una plataforma educativa que estimula a los estudiantes de escuelas a estudiar y repasar dentro y fuera del horario escolar. Promueve el uso de la tecnología como herramienta habilitadora para el desarrollo de una sociedad más competitiva y tecnológica.

La plataforma contempla y provee apoyo académico para la escuela, asistencia técnica para el maestro, activación social y comunitaria para los padres, la comunidad y el componente tecnológico y de motivación.

“Operación Éxito es la única estrategia de transformación social educativa disponible de probada efectividad en la educación, que pronto estará disponible para las escuelas del Perú”, manifestó Héctor Meléndez, Gerente Internacional de Casa Grande Interactive.

Héctor Meléndez destacó que, a nivel internacional, Operación Éxito cuenta actualmente con más de 260 mil estudiantes y cerca de 18 mil profesores inscritos en su plataforma. Estas cifras, en lo que va del año, han aumentado en más del 10% con respecto al cierre de 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *