Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mundial de Fútbol 2014: Francia goleó 3-0 a Honduras

Publicado el 15/06/14

Mundial de Fútbol 2014: Francia goleó 3-0 a Honduras.

Sobre los 44 minutos el árbitro brasileño Sandro Ricci pitó una falta clara dentro del área y ordenó un penal no sin antes expulsar al hondureño Wilson Palacios por doble tarjeta amarilla. El encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue el delantero Karim Benzema, quien a los 45 minutos remató al lado derecho del portero y decretó el 1-0.

En los segundos 45′ Honduras intentó salir con otro planteamiento a buscar el empate, pero nuevamente Benzema apareció. El también atacante del Real Madrid gestó el segundo para su equipo a los 48 minutos luego que su remate chocara en el palo y termine dentro del arco por un mal movimiento del portero Valladares. Cabe precisar que la anotación fue considerada autogol porque el esférico chocó en el portero, ahi tuvieron que usar la Tecnologia para verlo.

Fue a los 72 minutos cuando se encontró un rebote dentro del área y fusiló literalmente al arquero hondureño para oficializar la goleada final.

Alineaciones

Honduras: Valladares, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre, Beckeles, Palacios, Garrido, Espinoza, Najar, Costly y Bengtson. DT: Luis Fernando Suárez.

Francia: Lloris, Debuchy, Evra, Varane, Sakho, Cabaye, Valbuena, Benzema, Griezmann, Matuidi y Pogba. DT: Didier Deschamps.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *