Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Maribel Velarde: “Creo que Dios si existe y esta vivo”

Publicado el 19/06/14

La ex vedette Maribel Velarde destaco la proyección de la película “Dios no está muerto”, donde se presenta la historia de un estudiante universitario que está dispuesto a reprobar un curso debido a sus creencias religiosas, “Me parece muy extraño que tantos ateos puedan pasar tanto tiempo teniendo odio hacia las personas que quieren creer en Dios y en Jesús. Es raro” indicó.

Como se sabe el elenco de “Dios no está muerto” cuenta con actores reconocidos, como Shane Harper de la película High School Musical 2 (Josh Wheaton), Kevin Sorbo (en las series Hércules y  Andrómeda), Dean Cain (serie Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman), David A.R White (serie Evening Shade), y varias estrellas de la serie estadounidense “Duck Dynasty” como Willie y su esposa Kori Robertson, Dean Cain y David A.R.

Esta producción así como otras películas con contenido cristiano han logrado captar la atención de Hollywood, logrando el patrocinio de empresas reconocidas como: LD Entertainment, Paramount Pictures, 20th Century Fox, Warner Brothers, Sony y otras más están financiando económicamente películas bíblicas en sus últimos trabajos, debido al creciente interés en este tipo de tramas.

“Creo que es un gran año para las películas basadas en la fe y estamos felices de esta producción cinematográfica que hoy jueves 19 de Junio llega a los cines más importantes de Lima, Piura, Trujillo y Arequipa” concluyó Maribel Velarde.

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=-3yGrhT4olE&feature=youtu.be



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *