Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Llega a Lima el Festival de Cine de Aventura más importante del mundo

Publicado el 14/06/14

The North Face, la marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado, y equipo para actividades outdoor como escalada, esquí, trekking, hiking, montañismo y trail running, presenta por tercer año consecutivo en el país, el Mountain Film Festival Perú 2014, que recoge los mejores cortometrajes de aventura del Banff Mountain Film Festival y del Reel Rock Film Tour con una puesta en escena y producción más grande y prestigiosa del mundo.

En este festival, se presentará una selección excepcional de películas cortas sobre aventura, exploración y cultura de montaña, que permitirá revivir los momentos más emocionantes y llenos de adrenalina entre atletas, escaladores y amantes de los deportes outdoor. Está dirigido a quienes disfrutan del buen cine, del deporte aventura, las actividades al aire libre y a los aficionados.

Entre los films que se podrán apreciar en el festival se contarán historias sobre las diversas disciplinas como esquí, snowboard, bike mountain, trail running, kayak y escalada, que tienen a Hokkaido (Japón), La Patagonia (Chile), Alaska (EE.UU), como algunos de los escenarios paradisiacos donde toman lugar estas grandes expediciones de gran aventura.

“Esta 3era. edición del Festival de Cine de Aventura en Perú, evidencia el crecimiento del interés de las personas por este tipo de deportes que fusiona la adrenalina y el contacto con la naturaleza e invita a los espectadores, amantes del buen cine, a ser parte de estas hazañas y convertirse así en protagonistas de estas actividades outdoor. De este modo, The North Face afianza el compromiso por continuar incentivando la práctica de estas disciplinas.” Comentó Jaime Valdez, Brand Manager The North Face.

El Montain Film Festival Peru 2014 se llevará a cabo los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Junio en la Filmoteca de la Universidad Católica y las entradas se venderán en la misma Filmoteca y en las tiendas The North Face del CC. Jockey Plaza, Larcomar, Salaverry y Camino Real.

 

Acerca de BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL

Es el Festival de Cine de Montaña más grande y prestigioso del mundo.

El Banff Mountian Film Festival se creó hace 35 años.

Selección excepcional de películas cortas de aventura, exploración y de cultura de montaña.

Con más de 400 películas de aventura inscritas.

30 películas seleccionadas para el Tour Mundial.

Trailer Banff 2013 https://www.youtube.com/watch?v=wEC4TKfBGhc

 

Acerca de REEL ROCK FILM TOUR:

El Reel Rock trae las mejores películas de aventura y escalada de todo el mundo.

Se presentan eventos emocionantes, donde los escaladores y amantes del outdoors se reúnen para celebrar la interacción con la naturaleza.

Reel Rock Trailer https://www.youtube.com/watch?v=iRQh50lAl4Y



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *