Jueves, 6 de Mayo del 2021
turismo


“La Sazón Inca Kola” elige a la ganadora de su reality gastronómico

Publicado el 26/06/14

INCA KOLA Entregá  22 mil nuevos soles en premios  de “La Sazón Inca Kola” donde se  eligió a la ganadora de su reality gastronómico

DSC_0910

Luego de 3 meses, el reality gastronómico “La Sazón Inca Kola” llegó a su fin premiando a la mujer con la mejor sazón del Perú. Sazón y creatividad, además de ser los ingredientes estrella de la gastronomía peruana, son los dos grandes pilares en el ADN de Inca Kola.

Es por ello, que la bebida de sabor nacional desarrolló el reality gastronómico “La Sazón Inca Kola”, como un merecido homenaje a la mujer peruana que día a día demuestra su habilidad y destreza en la cocina. Con el asesoramiento directo de los chefs Hajime Kasuga, James Berckemeyer y Elena Santos Izquierdo, quienes recorrieron las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa e Iquitos para encontrar a las representantes de la cocina del norte, sur, oriente y occidente del país; se eligieron a más de 1000 mujeres, que participaron en una serie de divertidos retos para llegar a la recta final.

DSC_0804

 

Las Finalistas: Sabores del centro y norte del país se lucieron en la final De las 15 finalistas a nivel nacional, Olivia Gloria Terrazas Félix y Aleja Janampa Flores, ambas representantes de Lima, y Reina Margarita Huamán de Dávila, concursante de Trujillo; son las tres vencedoras de “La Sazón Inca Kola”, quienes demostraron toda su destreza y creatividad en el reto final: la preparación de un plato regional. El tercer puesto recibe una suma de 4 000 nuevos soles, el segundo puesto 8 000 nuevos soles y el primer puesto 10 000 nuevos soles; además del estímulo para continuar desarrollando su talento y regalándonos su sabrosa sazón, gracias a Inca Kola.

DSC_0913 DSC_0922 DSC_0924 DSC_0926 DSC_0943

La ganadora es.- Margarita Huamán de Dávila, concursante de Trujillo.

Fotos.- Javier Espichán .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai