Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La 24 Resto-Bar en Av. Arequipa

Publicado el 23/06/14

Con Alfredo González y varios invitados

Recientemente fue inaugurado La 24 Resto-Bar, en cuya propuesta gastronómica encontramos platos como: Pesca del día a lo macho, Pescado al ajo, Filete de pescado en salsa de vino y finas hierbas, Pescado crocante, Risoto a la norteña con pescado en salsa de anticuho. También TacuTacu la 24 con Lomo Saltado, Fetuccinisa la Huancaina, Lomo a la bluecheese, Seco de res con tacutacu, entre otros. Sin embargo, mención especial merece el Chancho al palo, generosa porción de crujiente costillar con papas nativas en finas hierbas y carapulcra limeña. “Lo habitual para comer este platillo es esperar en Lima una feria artesanal o irse a Lurín o Huaral, hoy por hoy, lo puedes degustar cualquier día cerca de todo, en la Av. Arequipa”, nos comenta Christian Villalobos chef del local, quien además asegura que el platillo que él prepara es único pues el sabor que ha logrado conseguir es a base de un secreto y que por eso nadie debería perdérselo.

Asimismo, los postres también juegan su papel a parte en este recintoencontramos una delicia de Maracuyá, Souffle de chocolate con helado de vainilla y salsa de fresas, brownie con helado y praliné de frutos secos, Pie de limón y muchos más.

Como vemos La 24 Resto-Bar cuenta con una carta de píqueos y entradas, ensaladas y platos de fondo, pescados y mariscos, postres, además de cócteles fantásticos y una extensa carta de vinos.

Ubicado en la Av. Arequipa 2408, cuenta con un local de 500 metros cuadrados y tres pisos. En el primer piso un espectacular bar nos da la bienvenida, mientras en el segundo piso encontramos un cómodo ambiente familiar con dos pantallas gigantes para hacer más amena la estancia. En el tercer piso, al aire libre encontramos un acogedor especio que cuenta con una imponente pantalla gigante, propicia para disfrutar esos días las incidencias de la fiesta del fútbol en Brasil, entre otros. Así como también algún vídeo musical de moda.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *