Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



JJC realizó carrera “Juntos por una vida sana

Publicado el 05/06/14

Con el objetivo de promover prácticas saludables basadas en las actividad física, la alimentación balanceada y la integración, JJC organizó la carrera “Juntos por una vida sana”, dirigida a sus colaboradores y sus familias.

Más de 200 asistentes, entre colaboradores, familiares, incluyendo a la plana directiva de la empresa encabezada por su gerente general Fernando Camet, se desplazaron por toda la avenida Arequipa corriendo, caminando, en bicicleta, skate e incluso en Mirabus.

“Esta actividad la realizamos como parte de nuestra misión corporativa, donde nuestra contribución con los colaboradores es fomentar el desarrollo integral, el cual tiene un componente muy importante que es la dimensión personal, y la promovemos con un estilo de vida saludable a través de la actividad física, la alimentación balanceada y la integración con la familia, es decir, el bienestar en general”, resaltó Fernando Camet.

La carrera sirvió también para reunir víveres y alimentos entregados por los colaboradores de la empresa, los que serán donados al puesto de salud San Pedro de Carabayllo, que atiende a públicos vulnerables y de escasos recursos económicos.

Entre los asistentes se contaron a familias enteras, adultos mayores, decenas de niños y hasta bebés que fueron llevados por sus padres en coches. Todos ellos participaron de una sesión especial de calentamiento antes de la carrera y recibieron en la línea de meta una lonchera saludable, además de tips nutricionales para una vida sana.

Igualmente, los más pequeños disfrutaron de la función de teatro infantil “Historia de un sueño”, con la que se les explicó de manera lúdica los valores de JJC y cómo sus padres colaboran al éxito de una gran empresa y al crecimiento del país.

Foto Carrera JJC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *