HYUNDAI presenta nuevo sponsor para el deporte nacional. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

HYUNDAI presenta nuevo sponsor para el deporte nacional.
23/06/2014 Deportes

HYUNDAI PRESENTA

NUEVO SPONSOR

Claudio Ortiz, Gerente de Vehículos Comerciales  de Hyundai  presentó de su nuevo sponsor a la Federación Deportiva de Tenis Peruano.

DSC_0782 DSC_0795 DSC_0823

Hyundai, una de las marcas de autos más grandes del mundo, se ha convertido desde este mes en el sponsor oficial de la Federación Deportiva Peruana de Tenis. Así, la marca automovilística  auspiciará todos los torneos de mayores y menores organizada por esta institución deportiva.La presentación de su nueva sponsoría para todos sus campeonatos y circuitos.  contó con la presencia las principales raquetas del tenis nacional la Srta. Patricia  Ku y el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo .

El Circuito Copa Hyundai, es posible gracias al convenio entre la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el Grupo Gildemeister, que representa y comercializa la prestigiosa marca Hyundai.

El primer torneo de este circuito tendrá lugar en la ciudad de Lima, el cual se desarrollará del martes 24 al sábado 28 del presente mes en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, donde las pruebas de qualifying y el cuadro principal de varones arrancarán el día de mañana, a partir de las 10:30 am.

 Edmundo  Jaramillo, destacó la importancia de la firma de este convenio en aras de desarrollar y fomentar la practica del deporte en nuestro país, y resaltó que este podría ser el inicio de una relación que abarque diversos torneos de talla internacional que se realicen en nuestro país.

Así mismo, el señor Edmundo Jaramillo reconoció el importante apoyo de la Marca Hyundai  para la realización este Circuito de Primera Categoría, al cual consideró como una excelente oportunidad para que los jóvenes talentos del deporte blanco puedan medir sus habilidades deportivas ante nuestros jugadores más experimentados que se encuentran, en la actualidad, disputando los circuitos internacional de COSAT e ITF.

Calendario del Circuito Copa Hyundai 2014

 

Nº de Torneos Fechas

Torneos

Modalidad
1° Torneo 24 – 28 junio singles
2° Torneo 14 – 19 julio singles
3° Torneo 11 – 16 agosto singles
4° Torneo 13 – 18 octubre

singles

5° Torneo 27 oct – 01 nov

singles

6° Torneo 17 – 22 noviembre

singles

7° Torneo 01 – 06 diciembre

singles

8° XVII Cto Nacional Abierto Qualy 13 – 14 dic. Main draw: 15 – 20 dic. Singles y dobles

 

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*