Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HP y AMD se Mueven Contigo en festival urbano “Pura Calle”

Publicado el 17/06/14

Lima, Perú – Junio, 2014 – Este mes se llevó a cabo con éxito el Tercer Festival Internacional de Culturas Urbanas “Pura Calle 2014”. El evento, presentado por Vania Masías y realizado en el parque de la Exposición durante tres días, contó con la presencia de bailarines profesionales extranjeros de renombre como Caleaf Sellers (pionero del House dance / ex coreógrafo de Mariah Carey y Will Smith) y Mr. Wiggles (miembro de la agrupación Rock Steady Crew, aclamada en los primeros VH-1 Hip Hop Honors). 

 “Pura Calle” busca integrar, a través de actividades socio culturales y artísticas, a todas las zonas de la ciudad de Lima, colocando en una plataforma de fácil acceso y entendimiento la cultura urbana, disociándolo de la idea de violencia.

La alianza entre las marcas HP y AMD marcó su presencia en el festival con un stand de activación que vio a cinco bailarines profesionales demostrar pasos de Baile al Público, creando competencias de baile con mini coreografías e invitando al público a seguir los pasos, animando a los espectadores y entregando obsequios. En total, más de 1,000 personas participaron en las dinámicas de baile en dicho stand para llevarse totalmente gratis una de las entradas para el Master Class HP.

En este espacio también se exhibieron los mejores productos HP con componentes AMD. El público asistente tuvo acceso a internet para poder conectarse y jugar con los equipos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *