Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Healthcare Informatics reconoce a Perceptive Software como proveedores de soluciones TI

Publicado el 26/06/14

Perceptive Software de Lexmark anunció que fue nombrado en la lista de las 100 Healthcare Informatics 2014 (HCI por sus siglas en inglés). Este ranking anual de los cien más grandes proveedores de TI de salud en los EE.UU se basa en los ingresos en ese sector. Esta es la primera aparición de Perceptive Software en el HCI 100, que es publicado por Healthcare Informatics con la ayuda de Porter Research y ST Advisors.

“Perceptive Software se ha comprometido a proporcionar a la industria de la salud una captura innovadora, contenidos, procesos y tecnologías de búsqueda para resolver los desafíos de la información no estructurada”, dijo Brian Anderson, director de tecnología de Perceptive Software.

“La inclusión de Perceptive en el 2014 HCI 100 demuestra nuestro creciente compromiso de ayudar a que las organizaciones de salud sean más eficaces en el tratamiento de pacientes, proporcionando información a los médicos en el punto de atención y haciendo los procesos clínicos y de negocios lo más eficientes posible.”

Perceptive Software es líder en gestión de contenido, con una vasta historia proporcionando soluciones de salud innovadoras para la gestión de documentos de contenido no estructurados, imágenes de diagnóstico, fotos y multimedia a través de las operaciones continuas del sistema de salud. En el 2013, Perceptive amplió su oferta en la rama de la salud con la adquisición de Acuo Technologies, líder en gestión de imágenes clínicas y PACSGEAR, líder en el intercambio de imágenes, conectividad y colaboración.

La convergencia de estas organizaciones permite a Perceptive Software ofrecer a los clientes una solución integral de gestión de contenidos para las empresas clínicas y posiciona a la empresa entre los proveedores de alta clasificación de TI para la salud.

Nota:

El HCI 100 aparece en la edición de junio 2014 de Healthcare Informatics y se puede encontrar en el siguiente link: http://www.healthcare-informatics.com/hci100/2014-hci-100-list

 

Acerca de Healthcare Informatics (www.healthcare-informatics.com)

Healthcare Informatics es una publicación con sede en la ciudad de Nueva York, que da a conocer el liderazgo y estrategia de los líderes TI en el área de la salud. Healthcare Informatics 100 es una compilación de las principales empresas de TI de la salud, basada en los ingresos obtenidos por las principales compañías del sector en Estados Unidos en el año fiscal más reciente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *