Menu
Categories

Hasbro lanza NERF Rebelle, nueva línea de acción femenina
19/06/2014 Evento Empresarial

Lima, junio 2014. Los tiempos han cambiado y hoy por hoy los colores rosado y morado ya no se usan solo para hablar del lado tierno de las niñas. Esos colores, ahora representan el “girl power” que Hasbro quiere posicionar entre las niñas.

Hasbro ha sido la primera marca que identificó  esta nueva necesidad de las niñas de hoy y por ello creó una innovadora línea de juguetes: NERF Rebelle, la cual propone una nueva experiencia de juego a las chicas amantes de la aventura y diversión, quienes no se conforman con los juguetes clásicos y buscan más acción en cada uno de sus juegos

Esta línea ya ha sido lanzada en otros países con resultados impresionantes, convirtiéndose en una nueva tendencia a nivel mundial. No por nada, es el tiempo de Katnees Everdeen de Juegos del Hambre; Merida de Brave; o ya sea Tris de “Divergente”, películas que colocan al género femenino ya no estereotipado en el sexo débil, sino todo lo contrario, el sexo guerrero y fuerte, que es justamente lo que propone NERF Rebelle.

Nerf Rebelle es la primera línea de acción dirigida a niñas entre los 8 y 12 años. No sólo propicia el ejercicio y movimiento al aire libre, sino que además desarrolla habilidades como puntería, precisión, concentración, agilidad, velocidad y valores como la seguridad, confianza, autonomía y el trabajo en equipo.

El portafolio incluye los siguientes productos:

  • Nerf Rebelle Hearthbreaker Bow: Es un arco que lanza 5 dardos de espuma con un alcance de hasta 23 metros. Para usarla, apunta hacia tu objetivo y listo. Muestra al mundo lo aguerrida y fuerte que puedes ser. ¡Con la Nerf Rebelle Hearthbreaker Bow, la acción del arco está en tus manos!
  • Nerf Rebelle Pink Crush: Lanza dardos de espuma con un alcance de hasta 23 metros. ¡Ármate de poder al estilo de tu Nerf Rebelle Pink Crush!
  • Nerf Rebelle Crossbow: Es un lanzador de auto-rotación que contiene 6 dardos los cuales podrán ser lanzados a la vez o en una corriente rápida. Está decorada con alas rosadas y púrpuras, demostrando que puedes ser aguerrida sin dejar de ser femenina.

Desde ahora, todas las chicas que quieran despertar su “espíritu Rebelle” y sacar su lado más aventurero, podrán adquirir todos los productos de la línea en tiendas por departamento y distribuidores autorizados de la marca.

Nerf Rebelle Crossbow

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*