Menu
Categories

Gracias a madres chalacas vaso de leche llega a cerca de 50 mil beneficiarios todos los dias
30/06/2014 Evento Social

El trabajo de las mujeres que integran los Comités del Vaso de Leche en el Callao, para llegar día a día a los sectores más necesitados y asegurar el aporte alimentario a cerca de 50 mil beneficiarios, especialmente a niños, fue lo que destacó el alcalde chalaco, Juan Sotomayor.

Fue en la celebración del Décimo aniversario de la Federación de Comités de Vaso de Leche, que preside Carmen Guillén, a quien el burgomaestre del Callao agradeció en su persona a todas las “decididas mujeres chalacas que brindan su mejor esfuerzo para apoyar un programa social que tiene por finalidad salvar y mejorar la calidad de vida de miles de niños, madres gestantes y ancianos”.

“Gracias a ustedes el programa llega sin problemas a los beneficiarios para que tengan un alimento que los nutra y permita evitar en el futuro las enfermedades. En este trabajo conjunto con el municipio, buscamos que nuestras futuras generaciones sean personas de bien y que se conviertan en los profesionales que necesita nuestro querido Callao”, dijo Sotomayor a las dirigentes de los 525 Comités del Vaso de Leche.

Previamente, la presidenta de la Federación, Carmen Guillén, destacó el apoyo del alcalde Juan Sotomayor, que gracias a la permanente coordinación y trabajo directo, ha permitido que esta labor se desarrolle de manera eficiente y sin retrasos.

La celebración se desarrolló en los amplios ambientes del Club de Tiro de Bellavista, donde las madres de los Comités del Vaso de Leche tuvieron la oportunidad de pasar momentos de alegría y confraternidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*