Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



George Forsyth: “Somos Alianza Lima y tenemos que ganar como sea este sábado en el Callao”

Publicado el 17/06/14

George Forsyth: “Somos Alianza Lima y tenemos que ganar como sea este sábado en el Callao”

 El arquero George Forsyth dijo que por ser Alianza Lima un equipo con gran historia tienen que ganar “como sea” este sábado a la Universidad San Martin.

   “Nuestro nivel de seguridad por ganar este partido está al 200 por ciento. Si queremos alcanzar la punta del Apertura tenemos que ganar o ganar”, manifestó Forsyth en dialogo con Alianza Lima Noticias.

Remarcó que es un encuentro donde no puede haber margen de error ni distracciones. No podemos dejar escapar tres puntos ante un rival directo.

Además, el guardameta blanquiazul sostiene que enfrentar nuevamente al cuadro santo por el torneo es otra historia. “Es un campeonato totalmente nuevo solo nos concentramos a lo que queremos llegar y para eso tenemos que ganar”, apuntó.

En cuanto al torneo peruano, Forsyth comentó que cada año el campeonato nacional es más competitivo.

“El torneo es competitivo desde hace unos años atras. Donde los equipos de provincias han mejorado en la economía, reforzándose con buenos jugadores. Cualquier equipo puede pelear la punta, robandote puntos en casa”.

El Mundial y el Torneo Peruano

“Es complicado. La gente que vino al estadio el día domingo a apoyarnos estamos muy agradecido donde sacamos un resultado redondo”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *