Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



GAP abrió su tercera tienda en el PERÚ

Publicado el 23/06/14

Gap, una de las marcas americanas más prestigiosas a nivel internacional, abrió su tercera tienda,  ubicada en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza. Con esta apertura, la reconocida firma espera facturar 10 millones de soles para el final del 2014, y un aproximado de 30 millones de soles junto con los locales de Larcomar y Real Plaza Salaverry, lo cual refleja un verdadero desarrollo de la industria de la moda en nuestro país.

La nueva tienda, que cuenta con un espacio de 632m2, ofrece al público sus tres líneas de ropa: “Gap”, “Gapkids” y “Baby Gap”. Las cuales cuentan con una amplia gama de chompas, casacas y chalecos dentro de su línea masculina, así como pantalones de corduroy en tonos azules, guindas, marrones y beige, básicos para esta temporada de frío.

En el caso de la línea para mujeres, Gap ofrece pantalones de drill en tonos fuertes como mostaza y rosado neón, así como blusas con estampados, y cuadros, entre otros. Y no podían quedar atrás las chompas y accesorios infaltables como carteras, pashminas y botines de cuero. Para los más pequeños, “Warm Up” es la colección que presenta chompas y chalecos con peluche dentro de sus opciones, así como coloridos pantalones a rayas.

Con respecto a la apertura de la nueva tienda, la Brand Manager de Gap, Verónica León declaró sentirse muy contenta por la expansión de la marca. “Inicialmente contemplamos abrir una tienda por año pero la respuesta del público ha sido excelente y por ello decidimos aperturar una tercera tienda”, comentó.

Desde que abrió sus puertas en 1969, Gap se hizo conocida por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno. Hoy en día mantiene esos valores, innovando y creando prendas que viven a través de los años y que buscan ayudar a sus clientes a expresar su sentido personal de la moda. Cabe mencionar que Gap inauguró su primer establecimiento en setiembre del 2013, ubicado en el Centro Comercial Larcomar, obteniendo una facturación de 4 millones de soles al cierre del año. Hoy se enorgullece en abrir su tercer local con el cual sigue expandiéndose en nuestro país.

.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *