Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Frugos del Valle Nutridefensas” en innovador envase de Tetra Pak®

Publicado el 07/06/14

En un innovador y práctico envase Tetra Wedge Aseptic de 125ml, ideal para la lonchera  o la merienda del día, Frugos del Valle, la línea de jugos y néctares de la Compañía     Coca-Cola, lanza al mercado Frugos del Valle Nutridefensas, enriquecido con vitaminas C, E y Zinc y endulzado con azúcar y stevia.

El Tetra Wedge Aseptic de Tetra Pak® de Frugos del Valle Nutridefensas, el primero en su estilo desarrollado en la región, presenta un peculiar diseño que ofrece mayor  practicidad y seguridad al momento de consumir la bebida, convirtiéndose  en una excelente opción para lonchera o la merienda de media mañana, o por la tarde.

Frugos del Valle Nutridefensas ingresa al mercado con el delicioso sabor de durazno y, por su innovadora fórmula enriquecida con vitaminas C, E y Z y stevia, se convierte una alternativa ideal que ayuda a proteger el sistema inmunológico, especialmente en los más pequeños. Además, gracias a la tecnología aséptica de Tetra Pak®, mantiene su valor nutritivo, sin necesidad de preservantes, ni refrigeración.

De esta manera, la Compañía Coca-Cola, de la mano con Tetra Pak®, refuerza su compromiso por continuar innovando, ofreciendo calidad y variedad en sus bebidas, a través de alternativas como el nuevo Frugos del Valle Nutridefensas, una opción ideal para el deleite de toda la familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *