Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FESTEJA EL DÍA DEL PADRE CON LA CALIDAD QUE SOLO OSTER® TE DA

Publicado el 13/06/14

Día del padre

 

FESTEJA EL DÍA DEL PADRE CON LA CALIDAD QUE SOLO OSTER® TE DA

 Oster® tiene un producto para cada papá y se prepara para disfrutar el mundial junto con ellos

 La tarea de padre no es fácil, pues conlleva distintas labores que deben compartir día a día junto con el trabajo. El día del padre es solo un motivo más para demostrarle todo nuestro cariño, engriéndolos y pasando junto con ellos un momento muy especial.

 

Encargarnos del regalo es una labor adicional que siempre será una alegría, habiendo muchas razones para festejar y darle lo mejor como parte de la celebración.

Por eso, la marca Oster® tiene los productos ideales para consentirlos en su día con lo que más les gusta, aprovechando además el inicio Hvis du onsker det, kan du ogsa registrere deg og spille denne og andre klassiske norske spilleautomater pa nett helt gratis med lekepenger. del mundial de futbol que sabemos que a ellos ¡les encanta!

¿A qué papá no le gusta una buena parrillada? y qué mejor momento que viendo todas las fases del mundial y compartiendo carne y verduras asados en familia. La línea de parrillas Bioceramic Oster® es la indicada para disfrutar lo mejor de las carnes por su recubrimiento cerámico que hará más sanas tus comidas sin sacrificar ni un poco del sabor.

Engríanlos en este día con opciones diferentes que podemos cocinar a la parrilla junto con él.

Otra buena alternativa familiar es la nueva popcornera Oster®, ideal para degustar la infaltable “canchita” acompañamiento perfecto para todos los espectáculos emitidos por la pantalla.  Por su diseño clásico, creativo y distinto, este nuevo producto se convertirá en el mejor aliado para la compañía en familia y también para los partidos del mundial.

Para los papás amantes del café, la cafetera Prima Latte™ Oster® es su mejor opción. Ideal para calentar las frías tardes invernales de nuestra ciudad con espíritu futbolero. Te permite combinar café espresso y leche,  una excelente alternativa para ver los partidos programados entrada la tarde, disfrutar de una buena conversación entre amigos o simplemente darse un gusto en algún momento libre.

Pasa el mejor día del padre preparándole lo que más le gusta, comparte con él y vivan juntos la experiencia del mundial con la confianza que sólo Oster® te da.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *