Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fábrica de talentos ayuda a sus participantes

Publicado el 14/06/14

Este sábado en Fábrica de Sueños continúa la secuencia “Fábrica de talentos” donde niños y niñas demuestran lo mejor de su arte junto a un artista. En esta ocasión el pequeño D’Angelo, conocido por su imitación de Marc Anthony, se presentó junto a Ángelo Fukuy, vocalista de los Hermanos Yaipén. Ambos interpretaron “Ya lo pasado, pasado”, de José José.

Al finalizar, el menor comentó que sufre de Anemia Hemolítica. Ante esto, D’Angelo le pide a todos los niños de su edad que sufren lo mismo y, en general, a todos aquellos que padecen de un mal crónico, les dijo lo siguiente. “Nunca en su vida se dejen vencer por ningún tipo de enfermedad. Salgan adelante. Yo deleito con mi voz y hago lo que me gusta”. Esto emocionó a muchas personas, en el set, sobre todo a los jurados Karen Dejo y Jonathan Rojas.

Finalmente, el menor recibió apoyo por parte de la producción como instrumentos para que siga desarrollando su carrera artística, y, además, ganó el ‘camionazo’ donde recibió electrodomésticos, muebles, una moto lineal, entre otras cosas.

No deje de ver Fábrica de Sueños este sábado a las 10 de la noche (en horario especial) solo por ATV.

unnamed (2)



One response to “Fábrica de talentos ayuda a sus participantes”

  1. Graciela Luz Padilla Chirinos says:

    Hola soy andrea dayana tengo 13 soy de carabayllo vivo en la agrupacion de viviendas bellavista , me encanta cantar y bailar y quisiera demostrar mi talento a todos ustedes , me siento muy triste por que mi abuelito esta grave tiene que operarse de la prostata y se le a complicado tiene arrtimia y presion alta por eso yo quiero ir a su programa a demostra mi talento y poder ganar mi numero de mi papá es 992641266 por favor llamame

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *