Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Día del Cebiche: ARMAP invita a disfrutar los Partidos con Platos inspirados en el Mundial Brasil 2014

Publicado el 13/06/14

La afición de los peruanos por vivir y disfrutar la fiebre mundialista no podía estar ajena a esa otra pasión que deleita paladares: nuestro Cebiche, plato bandera de la cocina marina, que se ha constituido en el punto de partido hacia una maravillosa experiencia de sabores y aromas sin igual.

Es así que la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú, ARMAR, ha elaborado una “Carta Marina Mundialista” para deleite de peruanos y extranjeros que desean seguir el desarrollo de cada uno de los partidos del Mundial FIFA 2014.

En ese sentido, ARMAP se complace en invitar a su prestigiosos medio de comunicación a la presentación de platos inspirados en los seleccionados y las estrellas de este mundial de fútbol que se inicia este jueves 12 de junio y que se desarrollará hasta el 13 de julio. •

Estos platos han sido pensados para que los hinchas vivan al máximo la Fiesta del Mundial 2014, a través de deliciosas presentaciones, donde la estrella es la gastronomía peruana.

La Pichanguita de Neymar, el ceviche mundialista, la causa auriverde, el mariscal de Chile y la copa de Ronaldo, son solo algunos de los sabrosos platos que presentaremos a la prensa mañana miércoles a las 10:00 a.m.

Cabe señalar que estos platos estarán, disponibles en los restaurantes pertenecientes a ARMAP, los mismos que contarán con pantalla gigante, para que el público pueda seguir las incidencias de los partidos y deleitarse por ejemplo con promociones como cebiche en copa a S/.10.00, precisamente porque junio es el mes de celebraciones de nuestro plato bandera.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *