Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



DHL Express Perú ganó un Premio Stevie®

Publicado el 06/06/14

Lima, Perú, 06 de Junio de 2014 — DHL Express, el líder de transporte exprés y logística del mundo, anunció hoy que ha recibido quince Premios Stevie ® en nueve países y DHL Global Forwarding Estados Unidos un Premio Stevie en los anuales Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente del 2014. Estos premios son los más prestigiosos en dichas categorías.

El Premio Stevie de Perú es parte de los 16 premios que DHL Express ganó en las Américas, reforzando los esfuerzos de la compañía para promover el servicio superior al cliente y en ventas a través de su organización.

DHL Express Worldwide también ganó el Gran Premio Stevie que se determina por el total número de Premios Stevie de oro, plata y bronce en áreas de ventas y servicio al cliente que se llevó a casa gracias a sus iniciativas de mejora a nivel global.

En Perú ganamos en la categoría de Nominaciones Individuales y el premio fue de Servicio al Cliente bajo el título de:

Back-Office Customer Service Professional of the Year  

“Este reconocimiento es un gran logro para nuestro país y un estímulo para continuar enfocados en nuestra Cultura Apasionados por el Servicio”, indicó Adriana Azopardo, Gerente General de DHL Express Perú.

En total, los equipos de servicio al cliente y ventas fueron reconocidos por los premios Stevie® en nueve países en las Américas: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú y los EE.UU.

“A través de la región, nuestros empleados están apasionadamente comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes “, dijo Stephen Fenwick, CEO de DHL Express Américas. “Estoy muy orgulloso de todos los ganadores que han sido reconocidos por sus esfuerzos constantes y su dedicación en todas las áreas de ventas y servicio al cliente. Su compromiso a la excelencia en el servicio es lo que realmente ayuda que nuestros clientes sean exitosos”.

Los Premios Stevie® para Ventas y Servicio al Cliente son los más prestigiosos en las áreas de ventas y servicio al cliente. Los Premios Stevie también organiza varios premios acreditados incluyendo los importantes American Business Awards® e International Business Awards® .

Detalles sobre los Premios Stevie® para Ventas y Servicio al Cliente y la lista completa de ganadores de los premios en todas las categorías están disponibles en www.StevieAwards.com/sales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *