Menu
Categories

Defensa italiano Chiellini reclama que Suárez debió ser expulsado por morderlo
24/06/2014 Deportes

Natal, jun. 24. El defensa italiano Giorgio Chiellini aseguró este martes, tras perder su equipo contra Uruguay por 1-0 y quedar fuera del mundial, que el delantero “charrúa” Luis Suárez le había “mordido” y que “debería haber sido expulsado” del partido, que se jugó en Natal.

“Me ha mordido, está claro, aún tengo la marca”, dijo Chiellini a la cadena pública italiana RAI tras el partido. “El árbitro debería haber pitado y mostrado la [tarjeta] roja, también porque ha simulado”, añadió el defensa italiano.

En el minuto 70 del partido, con 0-0 aún en el marcador, Suárez pareció morder en el hombro izquierdo al defensa italiano Giorgio Chiellini, quien posteriormente se quitó la camiseta para mostrarle al árbitro la supuesta marca dejada por la dentadura del delantero “charrúa”.

Suárez ya ha protagonizado incidentes similares en el pasado, lo que le ha costado duras sanciones, como podría sucederle ahora si la comisión de disciplina de la FIFA considera punible el gesto.

En el 2010, cuando jugaba con el Ajax de Ámsterdam holandés, Suárez fue castigado con siete partidos de suspensión por morder al jugador del PSV Eindhoven Otman Bakkal. Tras este gesto se ganó el mote de “El Caníbal del Ajax”.

En Inglaterra, como jugador del Liverpool, fue igualmente suspendido durante 10 partidos por morder al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic, en la recta final de la temporada 2012-2013, por lo que no pudo disputar el inicio de la última Premier League.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*