Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo jugaría hoy último amistoso premundialista de Portugal

Publicado el 10/06/14

Nueva Jersey, jun. 10. El delantero de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, participaría esta tarde en el amistoso premundialista ante Irlanda del Norte que se jugará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Pablo Bento, entrenador de Portugal , confirmó luego de los entrenamientos de la víspera que el futbolista “entrenó sin limitaciones, pero aún hay tiempo para la hora del juego” y su participación se determinará en los vestuarios.

Ronaldo, capitán y estrella de Portugal, sufría una lesión muscular en su muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda. Se espera que hoy tenga algunos minutos para poco a poco volver a su mejor ritmo futbolístico luego de más de dos semanas de para.

 Ronaldo no es la única duda en Portugal para el último amistoso antes del mundial. El volante Raúl Meireles también estuvo sentido en las últimas semanas y lo esperarán hasta minutos antes del compromiso para probarlo ante los irlandeses.

Tras el partido de esta tarde ante Irlanda, la selección portuguesa se embarcará rumbo a Brasil para tentar el título en la Copa del Mundo que iniciará este jueves 12 de junio.

Portugal debutará recién el lunes 16 de mayo ante su similar de Alemania en la ciudad de Salvador de Bahía. El encuentro será en el marco del grupo G que completan los combinados de Ghana y Estados Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *