Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Coreógrafos de Madonna, Beyoncé, Britney Spears, Limp Bizkit, Fergie, Black Eyed Peas pondrán a bailar todo Lima

Publicado el 06/06/14
Siguiendo con su labor en la difusión del arte urbano, por tercer año consecutivo, la reconocida bailarina nacional, Vania Masías, traerá al Perú el Festival  Internacional de Culturas Urbanas, denominado PURA CALLE 2014. El evento internacional de arte urbano, está reuniendo este año a ocho renombrados  coreógrafos de talla mundial para demostrar y compartir todo su talento dando una oportunidad única al público peruano.
El PURA CALLE 2014 abre sus puertas el 6, 7 y 8 de junio en el Parque de la Exposición donde la familia entera podrá disfrutar la cultura urbana en su máxima expresión, batallas de breakdance, muestra de skaters, workshops, música en vivo, expo de productos, muestras internacionales de crews y encuentros de bailarines urbanos de diferentes países. Todo esto matizado con expresiones de muralismo urbano (Graffiti) realizados por los artistas más destacados del continente.
Los coreógrafos
Poe One, uno de los más respetados B-Boy jueces y profesores de todo el mundo,  ha sido coreógrafo y bailarín de artistas como Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, Limp Bizkit, The Black Eyed Peas, y KRS 1, por nombrar algunos.
Steffan “Mr. Wiggles” Clemente es  solista y también miembro de la Rock Steady Crew, The Boogaloos eléctricos, Tribal Click y Zulu Nación. Ha estado activo como bailarín, actor, coreógrafo, profesor de baile, productor musical y artista de graffiti.
Caleaf Sellers, es pionero del house dance y ha trabajado como coreógrafo de  Mariah Carey, Will Smith y en diversos shows de Broadway.
Kevin Paradox, de origen holandés es uno de los más jóvenes  coreógrafos que nos acompañan en esta temporada. Campeón de muchos campeonatos de Hip hop, es un referente de  los bailarines actuales.
Martha Nabwire, es la representante mujer del hip hop actual, la primera mujer que gano el campeonato Hip Hop  de Juste Debout Paris, de raíces Africanas es una de las coreógrafas mas queridas en el medio y  la más versátil.
 Sheryl Murakami, es una de las coreógrafas más respetadas de la industria, recibió un premio VMA en 2011 por “Mejor Coreografía” en un video musical de Beyonce “Who Run The World”. Además ha coreografiado 2 videos musicales de Beyonce como: “EGO” y “Dance For You”. Actualmente es docente en el mundialmente famoso Broadway Dance Center en Nueva York y Edge de Los Ángeles.
Dp One, es dj de Brooklyn NY City,  el más representativo de los exponentes en las tornas. Ha sido Dj oficial de Red Bull BC One  NY, siendo el Dj más pedido en la movida Hip Hop actual.
Leslie Feliciano, filmó “La Academia”, el reality de talento musical más importante en la televisión mexicana, que se transmite por TV Azteca. Ha sido coreógrafo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y ha participado en toda la gira mundial de Alejandro Sanz.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *