Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Clavados : Peruanos ganaron 3 medallas en Interligas de Colombia

Publicado el 11/06/14

Un total de tres medallas logró el equipo peruano de clavados durante su participación en el Campeonato Nacional Interligas de Colombia, evento que se disputó, con el concurso de los exponentes más representativos de ese país, entre el 5 y el 8 de junio en la piscina de saltos ornamentales del Estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Los clavadistas Daniel Pinto y Santiago Morales cumplieron una de las mejores actuaciones de la escuadra nacional tras ganar la medalla de plata en la prueba de plataforma sincronizada, categoría juvenil.

Por su parte, el deportista Adrián Infante consiguió el disco de bronce en trampolín de 1 metro mayores y la última presea, también de bronce, fue alcanzada precisamente a través de Adrián y Daniel Pinto en dueto sincronizado, categoría abierta, en trampolín de 3 metros.

No cabe duda de que los resultados obtenidos en Colombia son una muestra clara del significativo progreso que viene logrando este grupo de atletas, el cual se prepara especialmente para el Campeonato Sudamericano Absoluto de Argentina y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El próximo viaje será nuevamente a Colombia, esta vez los clavadistas infantiles tomarán parte en el Nacional Interligas 2014, a desarrollarse del 26 al 29 del presente en la ciudad de Cali.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *