Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cesc Fábregas es nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra

Publicado el 12/06/14

Londres, jun. 12. El FC Barcelona anunció este jueves un acuerdo con el Chelsea inglés para transferirle a su estrella española Cesc Fábregas, quien confirmó el pase a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

“Barcelona y Chelsea han llegado a un acuerdo por la venta de Cesc Fábregas al club inglés”, indicó el Barça en un comunicado que no dio detalles del monto del traspaso.

Por su lado, el Chelsea señaló en su sitio oficial de internet la contratación de Fábregas por cinco años.

“He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción”, comentó el futbolista vía Twitter.

“Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario”, agregó.

“Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar”, comentó Fábregas, quien se encuentra en Brasil con la selección de España para disputar el Mundial-2014.

Según el diario deportivo español Marca, los Blues han pagado por su ficha 33 millones de euros, más otros tres en bonificaciones.

 Campeón mundial con España en Sudáfrica-2010 y dos veces en la Eurocopa (2008 y 2012), Fábregas, de 27 años, sale de una temporada pobre con el Barcelona, en la que no pudo ganar ningún título de fuste.

El Chelsea será el segundo equipo de Inglaterra en el que juegue el español que antes defendió los colores del Arsenal entre 2003 y 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *