Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



‘Canción con Todos’ Homenaje a Mercedes Sosa

Publicado el 13/06/14

Miryam Quiñones en concierto

Miércoles 9 de julio – 9pm 
Cocodrilo Verde (Fco. de Paula Camino 226, Miraflores)

 

 

La cantora peruana Miryam Quiñones, actualmente radicada en Argentina, regresa a nuestro país para ofrecer el concierto ‘Canción con Todos’, un homenaje a la siempre recordada Mercedes Sosa, en el día de su cumpleaños.

Este concierto se llevará a cabo el Miércoles 9 de Julio, a las 9pm, en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

En esta noche especial, disfrutaremos un recorrido por los más hermosos temas del cancionero contemporáneo, que fueran inmortalizados por ‘la Voz’ de América..

En esta ocasión además, Miryam contará con el acompañamiento de Rey Soto (guitarra), Alvaro Nadal (piano) yGustavo Burga (percusión).

 Fiel a su estilo, Miryam nos promete una noche llena de cantos, nostalgia y alegría.. acompáñennos a compartirla..

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda  nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.

Está a punto de editar, junto al trovador cubano Vicente Feliú, un nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *