Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cámaras de seguridad vial al servicio de seguridad ciudadana en el Callao

Publicado el 11/06/14

Las cámaras de seguridad vial del Municipio del Callao, están también al servicio de Seguridad Ciudadana, cuyos efectivos cuentan con módulos vinculados para coordinar con Serenazgo y la Policía Nacional ante hechos delictivos como el ocurrido en el cruce de Tomás Valle con Dominicos, donde cuatro delincuentes asaltaron a un empresario que según denunció en la Comisaría, le arrebataron un maletín con 220 mil soles que había retirado de una agencia bancaria.

El gerente general de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao, Miguel Gonzáles, explicó que personal de Seguridad Ciudadana coordina de inmediato ante estos hechos delincuenciales con la Policía, cuyos efectivos en base a las imágenes tienen un elemento importante para las investigaciones e identificación de los asaltantes.

51 CAMARAS

En el Callao son 51 las cámaras de vigilancia con los que se controla el tránsito vehicular y permite imponer multas a las infracciones cometidas, así como evitar accidentes gracias a los límites de velocidad en las avenidas y calles. Además las cámaras están en contacto directo con un centro de Seguridad Ciudadana, precisó Miguel Gonzáles.

Agregó que este trabajo coordinado se ha desarrollado en la gestión del alcalde Sotomayor, por la preocupación existente en la Seguridad Ciudadana, tras haber logrado excelentes resultados con la seguridad vial en beneficio de la familia chalaca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *