Menu
Categories

Últimas 6 funciones de “Calígula” de Camus
02/06/2014 Espectáculos

Sólo quedan 6 funciones para ver Calígula de Albert Camus, obra que es llevada a escena por Ópalo Asociación Cultural en coproducción con Puckllay Asociación Cultural, bajo la dirección de Jorge Villanueva en el auditorio ICPNA  de  Miraflores (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores) de jueves a lunes a las 8 p.m. hasta el lunes 8 de junio.

La obra cuenta con  las   actuaciones   de   importantes  y  reconocidos   actores   nacionales   como: Marcello Rivera, Sofía Rocha, Carlos Victoria, Pold Gastello, Ismael Contreras, Juan Carlos Pastor, Miguel Alvarez, Juan Carlos Morón, José Miguel Arbulú y Fiorella Díaz.

En la propuesta de Jorge Villanueva, CALIGULA es una metáfora en la que salen a la luz las preguntas que han inquietado al ser humano desde los primeros tiempos. El protagonista- en su lógica extrema- intenta ser coherente y consecuente para demostrar el sin sentido de una sociedad deshumanizada y ególatra. Las estructuras de poder que aplastan al artista, al ser sensible y al humilde son características no sólo de aquélla sociedad lejana y antigua, son parte también de nuestra realidad.

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*