Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Barcelona hará su primera oferta por Luis Suárez esta semana, según prensa inglesa

Publicado el 30/06/14

Londres, jun. 30. El Barcelona de España negociará desde esta semana con el Liverpool por el pase del delantero uruguayo Luis Suárez, actualmente suspendido cuatro meses por morder al zaguero italiano Giorgio Chiellini durante el parto entre Uruguay e Italia en el Mundial Brasil 2014.

Así lo confirmó el diario británico Daily Mail, que reveló que ya habría un acuerdo entre los catalanes y el jugador, por lo que ahora irán a la carga para convencer al club dueño de su pase.

“El Barcelona está a punto de abrir formalmente la licitación de Luis Suárez esta semana. Intermediarios del club creen que ya tienen un acuerdo en principio con el jugador y sus representantes, pero el Barça ahora deben coincidir con el Liverpool”, citó.

 Si bien el medio inglés no habla de cifras, se estima que Barcelona esperará en principio rebajar la suma de 70 millones de euros que pide el Liverpool por la transferencia del “Pistolero”.

En la temporada pasada, “Luisito” jugó 33 partidos con los ingleses y anotó 23 tantos, cifra que lo catapultó como goleador de la Premier League.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *