Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aarrow Advertising Perú estará presente en Expo Marketing 2014

Publicado el 18/06/14

Este 18 y 19 de junio, en el Swissôtel Lima, se llevará a cabo EXPO MARKETING 2014, importante evento especializado en mercadeo, que en su cuarta edición tiene por expectativa recibir a más de 2 mil de profesionales y ejecutivos del sector.

Por segunda vez consecutiva, la empresa AArrow Advertising Perú estará presente en la feria, exponiendo y promoviendo esta novedosa forma de publicidad, que cada día cuenta con más empresas interesadas en promocionar sus productos a través del Sign Spinning.

Se trata de una experiencia publicitaria diferente, donde jóvenes entrenados por la empresa demuestran su habilidad en realizar piruetas con un cartel en forma de flecha que contiene la información de la publicidad para lo que fueron contratados. Los Sign Spinners pueden trabajar en cualquier espacio, lo que asegura que la publicidad sea vista. De esta forma, este tipo de publicidad individual logra a la vez lo que no todas las formas de publicidad tradicional pueden lograr: exposición, show, contacto visual y, muchas veces,  sonrisas y aplausos de parte del público.

Para este año, AArrow Advertising Perú, además de participar como empresa expositora, llevará a cabo una de las 36 conferencias gratuitas programadas para el evento. Estarán presentes Gonzalo Velasco Bustamante, director de la sucursal peruana y Max Durovic, CEO y fundador de AArrow Advertising, exponiendo sobre esta novedosa y creciente forma de publicitar, los retos, logros y proyecciones, en Perú y a nivel mundial.

La conferencia se llevará a cabo el día miércoles 18 a las 4.30 p.m. en el Salón Inka.

Para mayor información sobre esta empresa pueden entrar a: http://aarrowsignspinners.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *