Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



30 AÑOS Toulouse Lautrec: Pasión con tradición

Publicado el 24/06/14

Como cada año, celebramos una de las muestras más esperadas del año en Toulouse Lautrec, la exposición de docentes ARS AMANDI 2014, del latin “Amantes del Arte”. La amplia Sala de Exposiciones de la institución, exhibirá obras y trabajos profesionales de los docentes, y se divididirá en dos partes: EL CONCURSO CREATIVO y LA EXPOSICIÓN

EL CONCURSO CREATIVO, cuyo concepto este año es “30 AÑOS Toulouse Lautrec: Pasión con tradición”, donde los profesores brindarán su particular visión sobre el tema, su conexión personal, el espíritu creativo, su aporte al desarrollo del pais, la retroalimentación con los alumnos, etc… tal vez una visión personal sobre lo que lo motiva a formar parte de la gran familia TLS. Los participantes podrán presentar propuestas creativas: plásticas, arquitectónicas, escultóricas, audiovisuales, instalaciones, etc., de manera totalmente libre. Un jurado calificador evaluará el trabajo más creativo y que mejor comunique el concepto. El primer lugar se hará acreedor al trofeo “Henri” y a un Diploma de Especialización Digital, así como otros premios de nuestros auspiciadores: Faber Castell, Spondylus y Bittrich Arte y Diseño, además se otorgarán dos Menciones Honrosas.

LA EXPOSICIÓN o muestra de sus obras, ya sea una creación artística o trabajo profesional realizado en los últimos años, donde se unen artistas, diseñadores, arquitectos, comunicadores, etc.

Este año participan con sus obras, en el concurso y/o en la muestra: Enrique Bustamante, Rocio Rendón, Pepe San Martín, Tomás Arellano, Antonio Migliori, Pier Paolo Chullén, César Ruíz, Cecilia Torres, Enrique Beó, Emilio Cazorla, Diana Riesco, Ademar Díaz, Waldo Mendoza, Mariano Velit, David Tapia, Milagros Zorrilla, Monica Pasco, entre otros destacados profesionales- docentes.

La inauguración de Ars Amandi será el JUEVES 19 DE JUNIO a las 8.00 p.m., en la Sala de Exposiciones de TLS Av. Primavera 970 Chacarilla, la muestra permanecrá abierta al publico hasta el 3 de julio.

HOMENAJE Y PREMIACIÓN PROFESORES

Como todos los años TLS, dentro de los dos días de evento Ars Amandi, se rinde homenaje a los profesores que cumplen años en la institución, 5, 10, 15 o 20, este año tenemos a Jose Benites que cumple 25 años de docente en TLS. Así como también, se le reconoce con premios, a los profesores mejores evaluados en excelencia académica, durante el año 2013. Esa premiación se realizará el viernes 20 de junio en una cena privada.

antonio migliori



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *