Domingo, 5 de Julio del 2020
turismo


Voces del Harlem Gospel Choir fascinados con la gastronomía peruana

Publicado el 12/05/14

Lima, may. 12. Enterados que el Perú está considerado entre los mejores país del mundo por su gastronomía, los integrantes del Harlem Gospel Choir solicitaron una mesa peruana de platillos tradicionales para degustar durante su estadía en Lima.

Entre las comidas destacan la tradicional carapulcra, ceviche, lomo saltado, ají de gallina, papa a la huancaína y arroz con pollo. También desean probar la chicha morada y dulces tradicionales como arroz con leche, mazamorra morada y arroz zambito.

 Pregonando el gospel contemporáneo con un toque de jazz y blues, el famoso Harlem Gospel Choir es sinónimo de poder vocal, sonidos gloriosos y energía contagiosa.

Con sede en Harlem, Nueva York, es el coro gospel más famoso y prominente de los Estados Unidos y el mundo.

Desde su creación en 1986, ha tenido presentaciones en Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, República Checa, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Marruecos, sumando en total dos millones de millas de viaje durante su historia.

 El grupo está integrado por 40 miembros de edades entre los 17 y 70 años pero realiza sus giras con un formato de nueve cantantes y dos músicos (teclados y batería).

Se ha presentado al lado de estrellas tales como: Bono, Diana Ross, Gorillaz, Josh Groban, Sinead O’connor, Simple Minds, Danny Glover, Diana Ross, Johann Strauss, Jessica Simpson, Lisa Marie Presely y Andre Riu. Además han cantado para tres presidentes (Barack Obama, Jimmy Carter y Nelson Mandela) y dos papas (Juan Pablo II Y Benedicto XVI).

Expertos en fascinar audiencias y contagiarlas con la inspiración y el poder místico de su música, el Harlem Gospel Choir promete una presentación inolvidable.

Ellos se presentan este miércoles 14 de mayo, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai