Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Un exquisito regalo Día de la Madre en el JW Marriott Lima

Publicado el 09/05/14

El sábado 10 y domingo 11 de mayo tenemos una cita  muy especial en el JW Marriott; en esta ocasión hemos preparado un agasajo dedicado a Mamá para que pase un día inolvidable con toda la familia.

Empezaremos la celebración con una  exquisita  cena  buffet el sábado 10 de mayo. Contaremos con una  variedad de  entradas, estaciones  de  Quesos  y  Fiambres, de Carving, diversas Pastas, deliciosos platos de fondos y postres que  incluirán una copa de cava, pisco sour ilimitado, estación chilcanos.

El domingo 11 día  central de la  celebración  el Marriott  nos espera a partir del mediodía  con el Gran Buffet Dominical por el Día de la Madre en el que presentará un completo Salad Bar, estaciones de Sushi y Ceviches, estaciones vivas  de Pastas,  platos de fondo como Lomo de Res en salsa Portobello, Seco de Cordero, Pescado con mantequilla negra y alcaparras, Lomo Saltado entre otras delicias.

 Asimismo, encontraremos una exclusiva  selección de los más variados postres como el  Tocino del Cielo, Crocante de Manzana, Merengado de Chirimoya, Semifredo de Guanábana y Kión, entre otros, esta deliciosa presentación  incluye copa de cava, pisco sour ilimitado, estación de Bloody Mary y  1 regalito para las mamitas asistentes. Reservas al: 217 7000

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *