Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sonia Morales resultó ilesa de accidente en Tacna

Publicado el 09/05/14

Lima, may. 09. La intérprete vernacular Sonia Morales salvó la vida, luego de que el escenario donde se encontraba interpretando sus canciones se derrumbara en Tacna, dejando heridos a los organizadores de una conocida festividad religiosa.

La figura lamentó la situación e instó a reforzar las medidas de seguridad en los escenarios, “sobre todo porque son personas las que suben. Es una pena que se hayan registrado heridos. Hago votos por su pronta recuperación y agradezco a Dios que resulté ilesa”.

Sonia era la artista invitada en la celebración religiosa del Señor de Huaylillas y narró que el accidente ocurrió al promediar las diez de la noche; cuando el recinto se encontraba abarrotado de cerca de diez mil personas.

“Me siento reconfortada por la preocupación que han mostrado mis seguidores al saber lo sucedido y de todos aquellos que se han preocupado por mi salud. Tengo una serie de presentaciones en Juliaca aún y este domingo, “Día de la Madre”, tengo una presentación en Lima, la cual no cancelaré porque afortunadamente no sufrí daño físico alguno”, manifestó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *