Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana de Fútbol inició último microciclo con miras a su Gira por Europa

Publicado el 13/05/14

Perú enfrentará a Inglaterra y Suiza en el Viejo Continente

La Selección Peruana de Fútbol arrancó su último Microciclo con miras a los amistosos internacionales que sostendrá ante Inglaterra y Suiza, en su gira por Europa.

Los 16 convocados del torneo local trabajaron en la primera jornada, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis, bajo la atenta mirada e indicaciones del DT Pablo Bengoechea, quien conversó con sus dirigidos antes de que iniciaran los ejercicios de rigor.

Las salidas repentinas de Christofer Gonzales y Irven Ávila encendieron las alarmas en la Bicolor. Sin embargo, se dio a conocer que el volante crema abandonó las prácticas por motivos personales y con aval de Bengoechea.

Mientras el delantero de Sporting Cristal se retiró por precaución al sentir una molestia. Ávila terminó lastimado tras el partido contra Juan Aurich, el pasado domingo.

La Bicolor continuará mañana martes su entrenamiento en la Videna a fin de llegar en óptimas condiciones a sus dos primeros duelos amistosos, en Europa.

Cabe indicar que Bengoechea tendrá su primera prueba de fuego cuando Perú choque contra Inglaterra en Londres, el 30 de mayo próximo. Mientras su segundo reto será el 3 de junio ante Suiza, en Lucerna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *