Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Guizasola: “San Martin fue un digno rival y eso ha hecho más grande el título”

Publicado el 26/05/14

Promesa cumplida. Hace unos dìas los hermanos Guizasola, Roberto y Guillermo, le prometieron a su señora madre dedicarle el título del Torneo del Inca y lo cumplieron. “Es para ella toda esta felicidad” sostuvo Roberto para su web personal.

“Siempre nos motiva una promesa familiar y es por eso que lo disfrutamos al máximo más aún si tengo a lado a mi hermano. Antes del inicio de la pretemporada dije que uno de mis sueños es campeonart junto a él y se está cumpliendo. Ahora vamos en busca del título nacional pero ese si será dedicado para toda la ‘manchota’ de los Guizasola La Rosa y a todo Puente Piedra” subrayó.

Con respecto al partio el ‘cucurucho’ dijo “Alianza Lima demostró su grandeza de club. la historia pesa y el honor más aún. San Martin fue un digno rival y eso ha hecho más grande el título” indicó.

Por último el lateral sintió un poco de tristeza por su sobrino Yhirbis Córdova defensor del cuadro santo. “Se jugó un partidazo. Estoy orgulloso de él pero el futbol es así. Estoy seguro que será muy pronto campeón pero espero que lo sea con nosotros algún día” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *