Ante las ausencias de Pizarro, Guerrero, Farfan y Vargas algunos equipistas de la selección se han convertido en referentes del equipo de Pablo Bengoechea para estos dos amistosos tanto ante Inglaterra como frente Suiza y uno de ellos es Rinaldo Cruzado. «Ahora me dicen tìo, pero se que lo hacen con cariño. Me siento ‘viejo’ entre tantos jódevens pero eso es normal» sostuvo para su web personal.
«Algunos se acercan para recibir consejos y siempre estoy y estaré presto para apoyarlos como en su momento me apoyaron a mi» acotó.
El volante de Nacional de Uruguay a pesar de ser uno de los más experimentados no se siente el gran referente actual de la bicolor. «No me siento un abanderado en la selección. La experiencia te da un gran respaldo pero sabemos quienes son los referentes y esperamos tenerlos muy pronto» indicó.
Por último el popular ‘Ri’ sabe que esta clase de partidos son tan importantes en lo grupal como en lo individual. «Todo suma para bien o para mal. Ya depende de cada uno de dar lo mejor de si. Esperamos llegar bien más allá de la baja de Benavente que es un chico que iba hacer un gran aporte por su ritmo de juego» culminó.