Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Prensa alemana asegura que Bayern de Múnich desea retener a Pizarro

Publicado el 12/05/14

Múnich, may. 12. A pesar que no es titular en el Bayern de Múnich, sus goles anotados parece haber sido suficiente para que el técnico Pep Guardiola quiera seguir contando con él en la próxima temporada, así lo publica un sector de la prensa alemana.

El diario alemán TZ en su página web señala que el delantero peruano está avalado por sus goles en la presente temporada, pese a que con el Pep no ha sido un jugador dentro de su esquema habitual.

Sin embargo, la incertumbre crece porque Robert Lewandoski llegará al cuadro bávaro y las opciones de Pizarro disminuyen, pero TZ indica que el atacante que podría dejar Bayern es el croata Mario Mandzukic, que siendo delantero titular solo marcó 18 goles.

 Es ahí donde crecen las posibilidades del “Bombardero” por quedarse en el club con el que lo ganó todo. Su menor costo a diferencia del delantero croata inclinarían la balanza a favor del peruano.

En los próximos días se resolvería la situación de Claudio Pizarro que puede serguir anotando goles en la final de la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund este sábado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *