Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Plan Bengala da sus frutos en VMT

Publicado el 20/05/14

Agentes de Serenazgo de Villa María del Triunfo encontraron un auto dentro del cementerio “Virgen de Lourdes”, situado en la zona de Nueva Esperanza. El automóvil, que se encontraba intacto, se presume iba a ser usado para cometer fechorías. Todo esto forma parte del plan estratégico ‘Bengala’, que tiene como fin patrullar los puntos críticos en las diferentes zonas del distrito.

Cuando hacían sus rondas, efectivos del municipio villamariano divisaron a dos personas sospechosas merodeando el auto marca Hyundai color plata y de placa C0V-230, perteneciente a Elton Fuentes Berrocal. Apenas se percataron de la presencia de los efectivos, estos huyeron sin rumbo conocido.

Fuentes Berrocal se apersonó al cementerio “Virgen de Lourdes” para recoger su vehículo e indicó que dicho carro le fue arrebatado por tres ladrones cuando llegaba a su domicilio ubicado en Villa el Salvador, el pasado 19 de mayo en horas de la noche. El agraviado dijo que lo amenazaron con un arma punzo cortante para cometer este acto delictivo.

El dueño del auto, junto a los agentes de Serenazgo, se dirigieron a la comisaría de Nueva Esperanza para levantar la denuncia y hacer efectiva la entrega del vehículo.

Cabe resaltar el plan estratégico “Bengala” y la labor de los efectivos policiales de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, quienes velan por la seguridad en las diferentes zonas del distrito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *