Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Quiero volver a mi país como campeón”

Publicado el 16/05/14

“Quiero volver a mi país como campeón” sostuvo Paolo Hurtado que este fin de semana tendrá su equipo, el Peñarol, un partido crucial para decidir si termina primero en el torneo clausura y definir con el ganador del apertura quien juega por el título nacional del futbol uruguayo.

“El sistema es algo raro. El ganador del Apertura que fue Danubio esperará al primero del Clausura que puede ser o Wanderers o nosotros. El ganadro de ese partido jugará por el título nacional con el ganador del acumulado de los dos torneos y que está en Wanderers y Danubio” contó el volante peruano para su web personal.

*Ver aquí como marcha el torneo uruguayo http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Uruguayo_de_F%C3%BAtbol_2013-14

“Wanderers nos lleva un punto y los dos jugamos contra rivales aparentemente fáciles por lo que estan últimos, pero la diferencia que nosotros lo hacemos de local. Tenemos que ganar y que ellos solo lleguen al empate” acotó.

El ‘caballito’ no está jugando en su puesto habitual de volante de llegada si no en una primera línea de tres volantes donde tiene una función de ida y vuelta más en la marca. “Me estoy acostumbrando a esta nueva posición que es más de sacrificio pero extraño pisar más el área. Uno debe aecuarse al sistema que quiere el profesor y seguir mejorando. Lo más importante es jugar y hacer bien las cosas y me siento tranquilo en eso porque estoy haciendo bien todo. Ojalá como te repito ganar y forzar a una final para lograr mi meta. Desde que llegué me dije que si dejo Europa es para ganar un torneo y espero lograrlo” concluyó.

  • Este domingo 18 jugarán en simultáneo a la 1 pm hora peruana
  • Peñarol – Cerro largo
  • Tanque Sisley – Montevideo Wanderers



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *