Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Panduit Incorpora Soluciones de Data Center para Redes Optimizadas en EMC World

Publicado el 09/05/14

Panduit Corp., un líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física UnificadaSM (UPI), y su patrocinador EMC Technology Connect son los anfitriones de una serie de presentaciones en el 2014 EMC World que se celebra en Las Vegas, Nevada esta semana. Estas presentaciones proveen información detallada sobre tendencias clave de la industria incluyendo la forma de diseñar e implementar rápidamente arquitecturas de referencia EMC® VSPEX® que incorporan la nueva tecnología EMC® VNX2™ Series.

Las soluciones preconfiguradas de Panduit racionalizan y simplifican todo el ciclo de vida con un solo número de pieza para cotizar y ordenar una infraestructura completa.  Las soluciones listas para montaje en gabinete con cableado pre-terminado y preparado ahorran una cantidad sustancial de tiempo y esfuerzo en la obtención, aprovisionamiento y envío.

“A medida que los Business Partners de EMC y los clientes finales direccionan de forma eficiente la construcción de soluciones en nube privada VSPEX, buscan reducir el costo y la complejidad de la implementación de la infraestructura física”, dijo Chad Dunn, Director Senior, Operaciones VSPEX en EMC Corporation. “Panduit ofrece Soluciones de Infraestructura Física preconfiguradas VSPEX® diseñadas específicamente para cada una de nuestras arquitecturas de referencia.

Estas soluciones brindan el cableado, las conexiones, la puesta a tierra, la distribución de energía y las uniones para ayudar a eliminar la complejidad, acelerar la implementación y evitar riesgos al implementar infraestructuras físicas”.

Otros temas de la presentación incluyen la utilización de monitoreo ambiental y de energía efectivo en costos para mejorar la eficiencia, aumentar la resistencia y reducir los costos operativos con Hardware y Software Inteligente Panduit® SmartZone™; así como la solución a problemas de redes complejas impulsadas por una mayor virtualización de servidores y almacenamiento con los nuevos casetes de fibra óptica Panduit.

Para obtener más información sobre las soluciones preconfiguradas Panduit para VSPEX® Proven Infrastructure, puede visitarhttp://www.emc.com/select. Para obtener información sobre soluciones Panduit para centros de datos, visite http://www.panduit.com/datacenter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *