Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pablo Míguez : “Convocatoria de Guevgeoziàn a su selección es fruto del buen trabajo en Alianza Lima”

Publicado el 13/05/14

El centrocampista del club Alianza Lima, Pablo Míguez dijo que la convocatoria de Mauro Guevgeoziàn a la selección de Armenia es fruto del buen trabajo que viene realizando estando a un paso de jugar la final de la Copa Inca.

 “Mauro se lo ganó en la cancha haciendo goles importantes en el equipo aliancista y estoy seguro que aportará mucho a su selección, se lo tiene bien merecido. Sus buenas actuaciones con el equipo es el fruto de su convocatoria”, manifestó Miguez.

Guevgeozián jugará tres partidos amistosos con su selección.

La popular “Cotorra” está confiado que el domingo ganarán a Inti Gas.

 “Estamos confiados en ganar a Inti Gas y para ellos estamos trabajando fuerte con muchas ganas. Estamos a la orden para sacar un buen partido”, mencionó Míguez al noticiero Alianza Lima Noticias.

Para Miguez el empate ante Unión Comercio fue importante.

“Contra Comercio fue crucial sacando un punto importante haciendo un buen partido. Definimos en casa y estamos mentalizados para conseguir el objetivo. Aun no se ha logrado nada pero estamos con las ganas”, remarcó.

Al finalizar: “El grupo está motivado de conseguir porque juega cosas importantes y merecemos terminar de la mejor forma”, dijo Míguez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *