Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Mike Gonzalez listo en la TC 1600 para la 2da fecha del CCTC!!

Publicado el 23/05/14

Tras iniciar el campeonato CCTC con una victoria en la categoría TC 1600, el piloto Mike González ya se encuentra listo para participar en la segunda fecha del campeonato que se disputará este fin de semana en el autódromo La Chutana,  donde buscará seguir cosechando buenos resultados.

El piloto de la ‘máquina´84 resaltó la victoria conseguida en la primera jornada porque le permitió empezar de gran manera el campeonato y llegar motivado a la segunda jornada, además expresó su alegría porque también consiguió marcar el mejor tiempo de vuelta en la carrera.

Mike González manifestó que, a pesar de haber conseguido la victoria, aún deben mejorar. “La primera fecha nos sirvió mucho para poder evaluar en que estamos, sacamos mucha información y se ha trabajado mucho para poder ganar potencia y velocidad que fue lo que nos faltó la fecha pasada en comparación con nuestros rivales”.

También expresó sobre los cambios que le han hecho al vehículo para esta fecha. “El auto ya está listo, lamentablemente no nos llegaron a tiempo algunas piezas para mejorar el auto, pero igual el equipo de preparación ha trabajado arduamente para sacarle más potencia al motor y estamos seguros que nos irá mucho mejor con eso”.

Mike también agradece el trabajo y dedicación de todo el equipo MOSCAS RACING y su preparador Fredy Mosca y también a mis auspiciadores SIKA, GT RADIAL, COPA AIRLINES, BRAZA, EXEPERU, SHARK HUMAN SOLUTION, PRO CARWASH Y MOTUL por su apoyo en este campeonato.

Mike 02



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *