Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los Destinos de Naturaleza y Aventuras más seguros para la Familia

Publicado el 06/05/14

Cuando viajamos en familia y más concretamente con niños, es difícil encontrar Destinos que aúnen Naturaleza y Aventura y que sean seguros para los más pequeños, y es que aunque parezca mentira que todas estas características puedan encontrarse juntas, hay muchos lugares en el mundo que reúnen estos requisitos.

Primer destino: aventura en los Pirineos

Es oficial. Ya podemos realizar múltiples actividades en plena naturaleza de los Pirineos, pues el mes de abril trae consigo una temporada de aventuras que pueden disfrutar tanto los adultos como los niños.

Actividades como la escalada, el senderismo, u otras más impactantes como el parapente o rápidos en kayak harán las delicias del viaje de toda la familia.

Segundo destino: naturaleza extrema en Nicaragua

Nicaragua ha sido elegida recientemente como mejor destino de aventura para visitar este 2014 por la revista Mondo y no de forma infundada.

La isla sorprende con una gran variedad de paisajes fabulosos que visitar, como son los cañones e innumerables volcanes, lugares ideales para hacer trekking en familia. En el Parque Nacional Masaya se puede hacer no sólo esto, sino que los lugares de la zona ofrecen actividades de todo tipo, como buceo o subir en kayak.  Eso sí, busca antes de partir un seguro médico para viajes que te de tranquilidad.

El mayor espectáculo natural del mundo

Visitar lugares en plena naturaleza no sólo implica realizar actividades acorde a estos lugares, también se puede disfrutar de algunos de los espectáculos naturales más bellos del planeta.

Seguro que has oído hablar de la Aurora Boreal y que has visto numerosas fotos de dicho fenómeno natural, para muchos considerado el más impresionante de todos. La Aurora Boreal puede disfrutarse actualmente en las zonas polares, denominándose en el hemisferio norte aurora boreal, y en el sur aurora austral.

Todos estos destinos conforman una lista de los lugares imprescindibles para los viajeros más aventureros, en mayor o menor medida todos ellos comprenden actividades para todas las edades, lo que los convierte en las mejores propuestas para viajar en familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *