Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Liga de Fútbol en Francia: El Paris ya es campeón

Publicado el 08/05/14

Liga de Fútbol en Francia: El Paris Saint-Germain se ha proclamado este miércoles campeón de la Ligue 1 a pesar de perder por 1-2 ante el Stade Rennais FC y gracias al empate a uno del AS Monaco FC contra el EA Guingamp.

Antes del arranque de ambos partidos, el Mónaco estaba a ocho puntos del Paris a falta de tres jornadas para el final. A pesar del tanto de Dimitar Berbatov en el minuto 77, el suplente del Guingamp Fatih Atık empató para el reciente ganador de la Copa de Francia a cinco minutos para el final del choque y a pesar de la expulsión de Moustapha Diallo.

Este empate confirmó al Paris como campeón por segundo año consecutivo y cuarto en el total después de jugar este miércoles en el Parc des Princes ante el conjunto que había caído este sábado en la final de copa. Ezequiel Lavezzi puso al Paris por delante con un disparo raso, pero Foued Kadir empató mediado el primer tiempo y Paul-Georges Ntep marcó el 1-2 definitivo para el Stade Rennais.

Tanto el Paris como el Mónaco disputarán la próxima UEFA Champions League, mientras en la tercera posición se sitúa el LOSC Lille. El Guingamp, por su parte, tiene dos puntos más que el antepenúltimo clasificado, el FC Sochaux-Montbéliard.

Fuente y Foto: es.uefa.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *